Hotel Bonsol

A 8 km del centro de Palma, en la zona residencial de Illetas, se encuentra, entre pinos y mar, enmarcado por frondosos jardines, el Hotel Bon Sol.
Las espaciosas habitaciones y suites bellamente decoradas disponen de baño, terraza, música, minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción.
En el edificio principal, espaciosos salones con íntimos rincones, muebles antiguos, bellas pinturas y porcelanas, le harán sentirse en un castillo medieval; el jardín cubierto le ofrece un alegre marco para el copioso desayuno y si desea disfrutar de nuestra exquisita cocina, servida por cualificados y atentos profesionales,es ideal el ambiente señorial del restaurante.
Si quiere mantenerse en forma, le ofrecemos una piscina de agua temperada, 2 canchas de tenis, squash, mini- golf, billar, ping-pong, voleybol, petanca, gimnasio, saunas, baño turco, spa, centro de belleza, talasoterapia. fisioterapia y un parque infantil para los pequeños.
Para reuniones de trabajo y seminarios, contamos con la sala de conferencias Marco Polo, totalmente equipada.
Desde la recepción, los ascensores le transportarán al parque subtropical, un oasis de frescor y de paz, con dos piscinas de alegres cascadas y una pequeña playa de aguas transparentes y arena fina. De Abril a Octubre, completarán su bienestar un Bar-Snack con sofisticados combinados exóticos, y un Restaurante junto al mar en cuyas terrazas servimos también el desayuno, al mediodia un copioso buffet y una romántica cena.
El Bon Sol, es un hotel exclusivo y acogedor, pensado para clientes exigentes que desean disfrutar de las más gratas vacaciones.
  • Una vez más, después de tantos, tantos años visitando vuestro familiar hotel, salimos encantados de Illetas, los niños y los papás. Gracias por estos días de “escapadita” tan agradables y ¡hasta la próxima!
    - Esther Pérez

  • Este Hotel es super acojedor sus empleados son fantasticos y los dueños mucho más,estando alojado aqui no te puede faltar de nada,solo tienes que abrir la boca y falta el tiempo para poder cerrartela bueno espero que siempre siguan asi, Un fuerte abrazo.
    - Enrique Rios