Eventos

2019

Las Fiestas en el Bonsol se han convertido en momentos muy especiales y memorables que enamoran a los clientes que nos visitan por primera vez y al mismo tiempo son puntos de encuentro para los clientes que se alojan en Bonsol habitualmente y no quieren perderse la experiencia de nuestras ya tradicionales fiestas.

Les recomendamos hagan sus reservas con suficiente antelación y no olviden mencionar que desean participar en estos eventos para asegurarse su plaza.

FEBRERO

Fiesta de San Valentín en Bonsol el 13 de febrero:

El 9 de febrero reabrimos el hotel Bonsol para la temporada 2019, y para celebrarlo nos gustaría invitarles a nuestra fiesta más romántica del año.

13 de febrero: Cena de gala

Tema: San Valentín. Los alegres años 20

MARZO

Fiesta de Carnaval en Bonsol el 2 de marzo

En Bonsol celebramos el Carnaval al estilo veneciano, con un fabuloso programa lleno de diversión, disfraces, glamour, buena comida y muchas risas entre amigos.

Sábado: Cena de gala en Restaurante Las Antorchas

Tema: Carnaval de Venecia

ABRIL

Feria de Abril de Sevilla en el Bon Sol. Fines de semana: 6 de abril y 27 de abril

La ciudad de Sevilla celebra cada año la Feria de Abril, una fiesta en la que se celebra la llegada de la primavera. El público se reúne en un gran recinto denominado Real de la Feria. Sus calles se llenan de vida, música, baile… Se sirven tapas y “pescaito” acompañado de vino Fino y manzanilla en sus casetas engalanadas con flores y farolillos. Sus gentes las recorren a lomos de caballos y hermosos carruajes. Las mujeres visten los espectaculares y coloridos trajes andaluces adornados con muchos volantes, mantones, peinetas y flores. Los hombres a su vez se visten con los tradicionales trajes flamencos, de gala o camperos ataviados con sus sombreros.

Todo el Bonsol se transforma durante dos fines de semana en la tradicional Feria de Abril sevillana. Debido a su gran demanda celebramos dos “Ferias de abril” para dar cabida a todos los fans de esta popular fiesta inspirada en la feria de abril sevillana.Ofrecemos un programa repleto de eventos para celebrar todo lo fabuloso de la capital andaluza: buena comida, vino, música, la llegada de la primavera, el reencuentro con amigos y por supuesto el baile español. La feria de abril se ha convertido en un importante evento en el Calendario de fiestas del Bonsol.

Viernes:

Aperitivo de bienvenida con vino de Jerez y Manzanilla. Tapas: queso, aceitunas, pan con tomate y jamón. Amenizado con guitarra española, música en vivo.

Cena en el Restaurante Las Antorchas. Ofrecemos un menú de 4 platos para elegir entrante, primero, plato principal y selección de postres.

Sábado:

Sevilla llega al Bonsol con una cena de gala española preparada especialmente por nuestro chef Sr. Egea y su equipo, servida al mas puro estilo sevillano. Una noche llena de sorpresas, música y baile, sin duda, una noche inolvidable.

Ofrecemos un menú de gala con productos muy andaluces, con tapas, entrantes sevillanos  con “pescaito”, plato principal y un postre muy andaluz.

Espectáculo flamenco en el restaurante y música en vivo.

Domingo:

Desayuno con cava.

Almuerzo con nuestros platos favoritos españoles incluyendo la paella.

 

JUNIO

Fiesta del Solsticio de Verano en el Bon Sol – Sábado 22 de junio

La Fiesta del verano es una de las fechas más señaladas y mágicas del Bonsol. Damos la bienvenida al verano en la noche más larga del año en nuestra terraza junto al mar. Prepárense para un cálido atardecer lleno de entretenimiento estival, mesas dispuestas alrededor de la terraza de la piscina, en medio de nuestros exuberantes jardines.

Nuestros clientes podrán disfrutar de un maravilloso banquete preparado por nuestros chefs, música en vivo y baile.

Código de vestimenta:

Señoras – Una oportunidad para llevar ese vestido especial en una noche de verano

Caballeros – Casual elegante

OCTUBRE

Fiesta Halloween en Bon Sol – Jueves 31 de octubre

El último gran evento en el calendario Bonsol es nuestra fiesta de Halloween.

El Restaurante” Las Antorchas” es un lugar maravilloso para cualquier tipo de fiesta, pero con algunos detalles cuidadosamente colocados, Halloween cobra vida. Disfrute de una deliciosa cena de gala, de una compañía agradable y de muchísima diversión!

Código de vestimenta: Deje volar su imaginación. ¡Fantasía infernal!