Call us +34 971 402 111

Paseo de Illetas, 30 | Illetas | Mallorca

 

Covid 19

FEEL SAVE

Tenga la seguridad de que hemos pasado los últimos meses equipando el Hotel y preparando al equipo para que todo el mundo entienda la importancia de mantenernos seguros; no sólo seguros, sino trabajando dentro del nuevo régimen para que podamos seguir ofreciéndole la calidad de servicio, el cariño, el cuidado y la atención que usted espera. El Hotel Bon Sol siempre ha sido un entorno seguro e higiénico, pero con las medidas reforzadas que se han puesto en marcha habremos hecho todo lo posible para garantizar que usted tenga una visita segura y relajante.

Para ello, hemos llevado a cabo una exhaustiva evaluación de riesgos y hemos puesto en marcha una política de COVID-19. A continuación se exponen todos los detalles de los nuevos procedimientos de seguridad y lo que puede esperar en su próxima visita al Hotel Bon Sol. Esta política se actualizará continuamente a medida que la situación vaya avanzando.


Hemos llevado a cabo una exhaustiva evaluación de riesgos de Covid-19 que incluye una formación intensiva del equipo del Bon Sol.

Todos los huéspedes, el personal y los visitantes del hotel rellenarán formularios de declaración de salud.

Durante este periodo, los huéspedes deberán aparcar sus propios vehículos.

Cuando utilice el ascensor, si hay otras personas esperando aparte de su familia, le rogamos que respete el distanciamiento social y espere al siguiente ascensor. Alternativamente, tome las escaleras siempre que sea posible.

El aire del interior de nuestro establecimiento está dotado de un sistema de filtrado, renovación y suministro de aire exterior, que garantiza un aire limpio y saludable en todo momento. Utilizamos medidores de CO2 para su control.

Es obligatorio que el personal y los huéspedes lleven máscaras faciales cuando se desplacen por el Hotel. Sólo pueden quitarse en la playa, en la piscina, mientras toman el sol o nadan, beben o comen. Si se abandona el asiento para visitar un lugar diferente dentro del hotel, es obligatorio llevar las mascarillas. Las máscaras serán proporcionadas por el Hotel.

Se han instalado pantallas de protección en algunas zonas del Hotel.

Las habitaciones se limpian en profundidad y se desinfectan antes de su llegada, prestando especial atención a los puntos de contacto y a todas las superficies.

Para mantener la seguridad de los huéspedes y del personal, no entraremos en las habitaciones para atenderlas hasta que usted las abandone por el día, o en caso de servicio de habitaciones.

El minibar sólo se abastecerá y se facturará si se solicita.

El equipo del BonSol ha sido formado y equipado adecuadamente, y está preparado para hacer el esfuerzo adicional que la situación requiere, para mantener el hotel limpio y segur.

Los clientes y el personal dispondrán de estaciones de desinfección de manos situadas por todo el hotel.

Las llaves de las habitaciones se desinfectarán antes y después de su uso.

Los objetos sueltos que no se podían limpiar se han retirado. Si desea leer algo de la Biblioteca, sepa que todos los libros han sido desinfectados. Después de leerlos, vuelva a la recepción para que puedan ser desinfectados de nuevo.

Nuestros programas de lavado en la lavandería cumplen con las normas de desinfección térmica del sector.

Periódicos: Vamos a ofrecer los periódicos en línea. No obstante, si desea pedir un ejemplar tradicional, notifíquelo a la recepción con un día de antelación se le facilitará.

Todas las piscinas e instalaciones deportivas del Hotel estarán abiertas, a excepción del baño turco, que debe permanecer cerrado en este momento.

El gimnasio funcionará con reserva previa a través de la recepción.

Dos saunas y un jacuzzi permanecerán abiertos en el Spa.

Las clases de yoga se verán reducidas a una por día, pero esto estará sujeto a cambios según la demanda.

Las instalaciones del spa estarán abiertas y los tratamientos se ofrecerán con previa reserva directamente en el spa o en la recepción.

No podemos ofrecer tratamientos faciales en este momento; sin embargo, hay disponibles lujosos tratamientos de manos, pies y cuerpo.

Los terapeutas dispondrán del EPI adecuado para realizar los tratamientos de forma segura.

Los terapeutas y los clientes deberán desinfectarse las manos antes y después del tratamiento.

Como es habitual, las instalaciones del Spa se limpiarán a fondo antes y después de cada cliente, y se desinfectarán regularmente durante el día y la noche.

El buffet de desayuno Bon Sol estará abierto en los restaurantes Winter Garden y Cala Brugit. Será un servicio asistido por camareros.

El almuerzo en el restaurante de la playa también será asistido por camareros.

La cena se servirá en nuestro restaurante Las Antorchas y en el restaurante de la playa con nuestro servicio normal a la carta.

Los dos bares permanecerán abiertos, pero deberá respetarse el distanciamiento social.

Si usted o alguien de su grupo se siente mal o experimenta algún síntoma de COVID-19, es imperativo que informe a nuestro equipo de recepción inmediatamente, permanezca en su habitación y llamaremos a un medico para que evalúe la situación.

Lávese las manos a fondo y con regularidad durante al menos 20 segundos a lo largo de su visita, y desinféctese las manos con regularidad.

Recuerde que, cuando se desplace por el Hotel, es obligatorio llevar una mascarilla. Además, cuando salga del Hotel, es obligatorio llevar la mascarilla en todo momento.

Esto incluye tomar el transporte público y moverse por las calles.

Cuando vuelva a entrar en el Hotel, recuerde higienizarse las manos y refrescarse al llegar.


Estamos deseando volver a llenar el Hotel de su calor, amor y risas, ayudándoles a crear recuerdos que prevalezcan por siempre. Así que, cuando se sienta preparado para aventurarse de nuevo en un viaje, nos encontrará aquí, listos para darles la bienvenida a usted y a sus seres queridos.

También nos gustaría informarle de que si necesita una prueba de PCR para volver a casa después de sus vacaciones con nosotros, para simplificarles el proceso, le ofreceremos este servicio en el hotel (consulte las condiciones con nuestro equipo de recepción).