Call us +34 971 402 111

Paseo de Illetas, 30 | Illetas | Mallorca

«un buen restaurante es aquel en el que el dueño cocina la comida, un restaurante excepcional es aquel en el que el dueño come.»

Cita de un cliente de Hotel BonSol.

La experiencia gastronómica del BonSol es probablemente uno de los principales atractivos del hotel. Desde sus orígenes, el BonSol ha dado gran importancia a la restauraciópn porque Don Antonio Xamena, el fundador del hotel, consideraba que comer era uno de los mayores placeres de la vida... El hotel era su residencia permanente y la de su familia (lo sigue siendo en la actualidad para el resto de la familia). Por lo tanto, al disfrutar de la mayoría de las comidas diarias del restaurante del hotel, la calidad y la frescura de los alimentos se ponían a prueba continuamente, prevaleciendo así hasta hoy.

Restaurante Winter-garden

Todas las mañanas les espera un completo desayuno bufé inglés en este luminoso espacio con vistas a la terraza de la piscina climatizada... su ambiente es tan acogedor que le desea literalmente los buenos días. Durante los meses de invierno y principios de primavera, también se sirve aquí el almuerzo, y tanto si se organiza el servicio de mesa como el de bufé, este encantador lugar es de lo más agradable.

Restaurante Las Antorchas

En este restaurante con aspecto de castillo, la cena será toda una experiencia de ``vuelta al pasado``. El servicio de mesa por parte de nuestros expertos camareros con pajarita, en un ambiente elegante y aterciopelado, mientras se escuchan las notas del piano en directo, y se saborean los platos de nuestras dos ofertas de menú diario incluidas en nuestra media pensión (si no se ha disfrutado del almuerzo antes) y pensión completa, le transportarán a ese glamour ``de la antigua escuela`` que nunca pasa de moda.
El menú clásico de la noche incluye platos tradicionales locales, internacionales y vegetarianos listos para complacer los paladares de todos... Nuestro menú gourmet, en cambio, es una experiencia gastronómica más sofisticada de cuatro platos creada personalmente por nuestro excelente chef interno, el Sr. Egea, dirigida a aquellos que van en busca de algo un poco más elaborado. Sea cual sea la elección... el restaurante Las Antorchas no le dejará indiferente.

Restaurante Cala Brugit

Imagine un restaurante, con vistas a una preciosa cala, en el que se cena con el mar como banda sonora, todo esto delicadamente acompañado por los hermosos acordes de la guitarra de Pablo, probablemente cantando algo del estilo de Guantanamera... suena demasiado extraordinario para ser verdad, ¿verdad? Bueno... pues resulta que esta es la descripción más precisa que puede hacerse de nuestro encantador paraíso gastronómico junto al mar. Como el espacio es limitado en esta paradisíaca terraza, la cena aquí debe reservarse previamente en recepción.
No menos especiales son nuestro completo desayuno inglés junto al mar, ni nuestro generoso almuerzo buffet, todo ello servido diariamente durante los meses más cálidos en este encantador restaurante.

Piano Bar

Dándole la bienvenida al vestíbulo de la recepción, podrá encontrar nuestro piano bar, con su hermosa y soleada terraza. Su glamuroso entorno de madera, acoge una variedad de entretenimiento nocturno diario para hacer su estancia más agradable y entretenida. Desde un colorido espectáculo de flamenco, hasta música jazz, pasando por música cubana o clásicos de discoteca... todo ello completado con nuestra selección de cócteles y bebidas listas para que las saboree, hacen del bar del BonSol una delicia para pasar el rato en cualquier momento del día.

Bar de la piscina

Situado en nuestra hermosa terraza junto a la cascada de la piscina, se encuentra nuestro bar de la piscina, donde los refrescos, cócteles y aperitivos están disponibles para usted en cualquier momento del día para refrescarse en los maravillosos, luminosos y soleados días del verano mallorquín.